CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 18, Nº. 53, 2023, págs. 27-50
Leer en PDF: La digitalización del material bibliográfico universitario durante la pandemia
Victoria Matozo
Pilquen - Sección Ciencias Sociales, ISSN-e 1851-3123, Vol. 26, Nº. 3, 2023
The role of digital scaffolding in youth ICT appropriation by social class
Victoria Matozo
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 2, 2022, págs. 169-192
El amigo invisible: Sociabilidad y clases virtuales en estudiantes de Comunicación de UBA y UNGS
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 34, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: With articles from the Thematic Dossier: Democratization and diversity inclusion policies in higher education in Latin America and the Caribbean), págs. 171-200
Desigualdades Conectadas: análisis estructural del Plan Conectar Igualdad
Victoria Matozo
Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, ISSN-e 2255-3401, Vol. 8, Nº. 1, 2019, págs. 76-119
Conectar Igualdad: de política social a política educativa
Victoria Matozo
Revista Perspectivas de Políticas Públicas, ISSN-e 2362-2105, ISSN 1853-9254, Vol. 9, Nº. 17, 2019, págs. 201-225
El “ring” del Banco mundial: Estrategias discursivas en el enfrentamiento de la economía y la sociología para la medición de la desigualdad y movilidad social
Victoria Matozo
De Prácticas y Discursos: Cuadernos de Ciencias Sociales, ISSN 2250-6942, ISSN-e 2250-6942, Volúmen 7, Nº. 10, 2018, 236 págs.
La consulta sobre TIC en la escuela: El caso "conectar igualdad" (Argentina)
Victoria Matozo
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 198-205
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados