Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching during the pandemic: The case of Chilean mathematics teachers
Farzaneh Saadati, William Medina Jerez, Nicole Fuenzalida Diaz
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 13, Nº. 3, 2023, págs. 901-916
Gamal Cerda Etchepare, Angélica Jeannette Vera Sagredo, Farzaneh Saadati
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 1, 2023, págs. 35-45
Desarrollando la escritura de estudiantes: el potencial de una metodología colaborativa basada en la resolución de problemas
Constanza Alvarado, Farzaneh Saadati, Erika Abarca Millán
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 143-166
Patricio Cabello Cádiz, Farzaneh Saadati, Pía Barahona, Javier Celis, Patricio Luis Felmer Aichele
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 57, 2022, págs. 101-135
Prácticas docentes, autoeficacia y valor en relación con la resolución de problemas de matemáticas: diseño y validación de un cuestionario
Valentina Giaconi, Josefa Perdomo Díaz, Gamal Cerda Etchepare, Farzaneh Saadati
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 3, 2018, págs. 99-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados