InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Co-creation experiences in social media brand communities: Analyzing the main types of co-created experiences
Riccardo Rialti, Alessandro Caliandro, Lamberto Zollo, Cristiano Ciappei
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 22, Nº. 2, 2018, págs. 122-141
Lamberto Zollo, Massimiliano Matteo Pellegrini
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 145, Nº. 4, 2017, págs. 681-700
Lamberto Zollo, Giacomo Marzi, Andrea Boccardi, Cristiano Ciappei
Piccola impresa: = Small Business, ISSN 0394-7947, Nº. 2, 2016, págs. 80-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados