InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda lengua (ESL) a través de la metodología ApS (Aprendizaje y Servicios): una propuesta de implementación desde la universidad española hacia el tejido socio-productivo de EE.UU.
Joaquín-José Cuéllar Trasorras
El camino hacia las sociedades inclusivas / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2022, ISBN 978-84-1122-373-7, págs. 1612-1635
Plan de Acción Tutorial: una propuesta de innovación educativa
Joaquín-José Cuéllar Trasorras
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 89-90
La metodología ESL a través de TedEdlessons: Una innovación educativa: una innovación educativa
Joaquín-José Cuéllar Trasorras
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 58-61
A Basisc Linguistic Description of English Language
Joaquín-José Cuéllar Trasorras
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2020. ISBN 9788417261962
Estudio antropológico de la obra de Ávarez de Sotomayor
Joaquín-José Cuéllar Trasorras
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2020. ISBN 978-84-1351-003-3
Estudio antropológico de la obra de Álvarez de Sotomayor
Joaquín-José Cuéllar Trasorras
Tesis doctoral dirigida por Francisco Joaquín García Marcos (dir. tes.), Antonio Jesús Carrillo Burgos (codir. tes.), Cayetano José Aranda Torres (codir. tes.). Universidad de Almería (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados