Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
First-year university students’ academic success: The importance of academic adjustment
Els C. M. van Rooij, Ellen Jansen, Wim van de Grift
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 4, 2018, págs. 749-767
Correction to: First-year university students’ academic success: The importance of academic adjustment
Els C. M. van Rooij, Ellen Jansen, Wim van de Grift
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 4, 2018, págs. 769-769
Staying BRiTE in the Dutch teacher education context
Marjon Fokkens Bruinsma, Els C. M. van Rooij, Michelle M. Gemmink
Cultivating Teacher Resilience: International Approaches, Applications and Impact / coord. por Caroline F. Mansfield, 2020, ISBN 978-981-15-5963-1, págs. 143-158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados