InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Taking a step towards understanding interactions between teacher efficacy in behavior management and the social learning environment: a two-level multilevel analysis
Malika Bapst, Philippe Genoud, Marine Hascoët
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 38, Nº 3, 2023, págs. 1129-1144
Adolescents’ school burnout: a comparative study between Italy and Switzerland
Piera Gabola, Nicolas Meylan, Marine Hascoët, Simona De Stasio, Caterina Fiorilli
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 3, 2021, págs. 849-859
The harmful aspect of teacher conditional support on students’ self-perception of school competence
Marine Hascoët, Pascal Pansu, Théresé Bouffard, Nadia Leroy
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 33, Nº 4, 2018, págs. 615-628
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados