Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La importancia de las transferencias pragmaticas en la clase de ELE
Rebeca Ramírez Pérez
Perfiles, factores y contextos en la enseñanza y el aprendizaje de ELE/EL2 / Pilar Taboada de Zuñiga Romero (aut.), María del Rocío Barros Lorenzo (aut.), 2020, ISBN 978-84-17595-48-7, págs. 917-924
La pragmática en las clases de ELE: qué enseñar, cómo y dónde
Rebeca Ramírez Pérez
Recerca en Humanitats 2019 / Maria Bargalló Escrivà (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-8424-863-7, págs. 63-78
Rebeca Ramírez Pérez
Léxico y cultura en LE/L2: corpus y diccionarios / coord. por Maria Bargalló Escrivà, Esther Forgas Berdet, Antoni Nomdedeu Rull, 2018, ISBN 978-84-09-04375-0, págs. 685-692
Aprendizaje de la pragmática en la clase de ELE:: ¿Es necesaria una enseñanza explícita?
Rebeca Ramírez Pérez
Recerca en Humanitats 2018 / coord. por Maria Bargalló Escrivà, 2018, ISBN 978-84-8424-682-4, págs. 209-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados