Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de la metacognición. Una experiencia educativa diferenciada con alumnado desfavorecido
Clara Ersilia Messana, Fernando Lezcano Barbero
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Tamara Benito Ambrona, 2016, ISBN 978-84-617-7965-9, pág. 17
Enseñar a estudiar: clave estratégica para promover la inclusión. Intervención con los futuros maestros de la escuela primaria
Clara Ersilia Messana
Tesis doctoral dirigida por Fernando Lezcano Barbero (dir. tes.), Raquel Casado Muñoz (codir. tes.), Giuseppa Cappuccio (codir. tes.). Universidad de Burgos (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados