Periodo de publicación recogido
|
|
|
Richar Jacobo Posso Pacheco, Ofelia Lorena Benítez Hurtado, Josué Celso Marcillo Ñacato, Efrén Mesías Palacios Zumba
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. 1, 2022, págs. 324-340
Inteligencias múltiples como estrategia para la Educación Física: una intervención didáctica durante la pandemia/Multiple intelligences as a strategy for Physical Education: a didactic intervention during the pandemic
Richar Jacobo Posso Pacheco, Shirley Patricia Villarreal Arias, Josué Celso Marcillo Ñacato, Pablo Fabián Carrera Toapanta, Nora Elizabeth Morales Pérez
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 17, Nº. 1, 2022, págs. 120-131
El desarrollo de los enfoques curriculares de educación física a través del aprendizaje cooperativo
Josué Celso Marcillo Ñacato, Luis Fernando Xavier Núñez Sotomayor, Marlene Concepción Acuña Zapata, Mayra Alexandra Beltrán Vásquez
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 24, Nº. 2, 2020, págs. 145-166
Educación Física significativa: propuesta para la contextualización de contenidos curriculares
Richar Jacobo Posso Pacheco, Laura Cristina Barba Miranda, Ximena Patricia León Quinapallo, Norma Amabilia Ortiz Bravo, Richard Manuel Manangón Pesantez, Josué Celso Marcillo Ñacato
PODIUM: Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física, ISSN-e 1996-2452, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 371-381
Enfoque lúdico como estrategia en el contexto de la Educación Física ecuatoriana: una revisión sistemática
Richar Jacobo Posso Pacheco, Laura Cristina Barba Miranda, Roberto Manolo Castro Cevallos, Luis Fernando Xavier Núñez Sotomayor, Josué Celso Marcillo Ñacato
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 24, Nº. 258, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados