InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Clickbait no jornalismo desportivo: a caça ao clique em três sites portugueses
Pedro Moura, Fábio Ribeiro
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 51, 2022, págs. 72-92
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Crianças, jovens e media: perspetivas atuais), págs. 187-199
Uma outra Ameaça Fantasma: a relação entre autor, conteúdos e públicos em "The Prequels Strike Back"
Pedro Moura
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 13, No 1, 2019, págs. 122-136
Conhecer as extensões da esfera dos média: Testando conhecimentos a partir de um quiz
Fábio Ribeiro, Pedro Moura, Luís António Santos
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 137, 2018 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Cultura Digital), págs. 155-170
Media uses and production practices: case study with teens from Portugal, Spain and Italy
Sara Pereira, Pedro Moura, María José Masanet Jordà, Gabriella Taddeo, Simona Tirocchi
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 33, 2018, págs. 89-114
The Youtubers Phenomenon: What Makes Youtube Stars so Popular for Young People?
Sara Pereira, Pedro Moura, Joana Fillol
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 17, 2018, págs. 107-123
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados