InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Erick Hernández Ferrer
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 25, 2022, págs. 160-175
Estrategias y motivaciones en las experiencias educativas de estudiantes de la Universidad Pedagógica Veracruzana: un análisis durante el confinamiento social
Erick Hernández Ferrer, Oscar Valencia
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 6, Nº. 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: América Latina y el mundo frente al COVID-19: problemas, experiencias y debates abiertos a un año de la pandemia), págs. 70-82
La etnografía como recurso para el análisis de política educativa. Un estudio de caso
Erick Hernández Ferrer, José Luis Soto Ortiz
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía, ISSN-e 2590-7476, Vol. 4, Nº. 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 15-26
Erick Hernández Ferrer
Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas, ISSN-e 2216-1473, ISSN 2357-5239, Vol. 11, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero- junio), págs. 12-27
La disciplina académica frente a las políticas de formación integral: deconstruyendo el carácter político y simbólico de las resistencias
Elizabeth Ocampo Gómez, Erick Hernández Ferrer, Nereida Rodríguez Orozco
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 16, 2018, págs. 58-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados