Periodo de publicación recogido
|
|
|
Candance Walkington, Matthew L. Bernacki, Vanessa W. Vongkulluksn, Meghan Greene, Taylor Darwin, Dolly Elizabeth Leiva Deantonio, Brooke Istas, Jonathan Hunnicutt, Julianna Washington, Min Wang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 4, 2024, págs. 506-531
Jeffrey A. Greene, Matthew L. Bernacki, Robert D. Plumley, Shelbi Kuhlmann, Kelly A. Hogan, Mara Evans, Kathleen M. Gates, Abigail T. Panter
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 6, 2023, págs. 836-858
A self-regulated learning analytics prediction-and-intervention design: Detecting and supporting struggling biology students.
MeganClaire Cogliano, Matthew L. Bernacki, Jonathan C. Hilpert, Christy L. Strong
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 8, 2022, págs. 1801-1816
Wonjoon Hong, Matthew L. Bernacki
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 5, 2022, págs. 1005-1027
MeganClaire Cogliano, Matthew L. Bernacki, CarolAnne M. Kardash
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 7, 2021, págs. 1421-1440
Matthew L. Bernacki, Lucie Vosicka, Jenifer C. Utz, Carryn Bellomo Warren
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 6, 2021, págs. 1107-1125
Wonjoon Hong, Matthew L. Bernacki, Harsha N. Perera
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 7, 2020, págs. 1409-1430
Matthew L. Bernacki, Lucie Vosicka, Jenifer C. Utz
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 4, 2020, págs. 765-781
The role of situational interest in personalized learning
Matthew L. Bernacki, Candance Walkington
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 6, 2018, págs. 864-881
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados