InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Painting authorship and forgery detection challenges with ai image generation algorithms: Rembrandt and 17th century dutch painters as a case study
Marcelo Fraile Narvaez, Ismael Sagredo Olivenza, Nadia McGowan
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 7, Nº. 7, 2022, págs. 7-13
Árbol de insignias en el grado en diseño digital: Sistema de logros basado en estrategias de gamificación
Begoña Yáñez Martínez, Nadia McGowan, Ismael Sagredo Olivenza
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Belén Puebla Martínez, Mario F. Benito Cabello, 2023, ISBN 9788411227162, págs. 218-237
Metodología para llevar el diseño de niveles de un videojuego a las aulas
Ismael Sagredo Olivenza, Nadia McGowan, Roberta Barban Franceschi
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, 2023, ISBN 978-84-1122-822-0, págs. 355-372
La resolución de problemas como estrategia didáctica en enseñanza online de asignaturas visuales
Nadia McGowan, Marcelo Fraile Narvaez, Ismael Sagredo Olivenza
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 270-285
Ismael Sagredo Olivenza
Tesis doctoral dirigida por Marco A. Gómez-Martín (dir. tes.), Pedro González Calero (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados