Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis estadístico de la incidencia del aprendizaje cooperativo en comprensión lectora en inglés
Sandra Paulina Porras Pumalema, Vanessa Lorena Valverde González
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 8 (AGOSTO 2022), 2022, págs. 1111-1141
Patricia Pilar Moyota Amaguaya, Sandra Paulina Porras Pumalema, María Eugenia Rodríguez Durán, Andrea Sofía Ribadeneira Vacacela
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: JUNIO), págs. 258-270
Description of action based learning method for teaching English language
Miguel Patricio Bravo Yépez, Sandra Paulina Porras Pumalema, Martha Elva Carrillo Pataron
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 7 (JULIO 2020), 2020, págs. 223-248
Concienciación sobre estudiantes GLBT en ambientes ILE (inglés como lengua extranjera)
Boris Cristian Cadena Murga, Daniela Fernanda Guano, Verónica Maribel Salazar, Sandra Paulina Porras Pumalema
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 7, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Image of pedagogy: scientific discipline and career), págs. 140-147
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados