Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Training Sahrawi teachers using photo-narration in school
Ángeles Ariza Núñez
Photographic Elicitation and Narration in Teachers Education and Development / Antonio Bautista García-Vera (ed. lit.), 2023, ISBN 978-3-031-20163-9, págs. 199-213
Los escolares nómadas saharauis ante la guerra: estudio de caso
Ángeles Ariza Núñez
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1615-1645
La formación de maestros y maestras saharauis mediante narraciones fotográficas desde la escuela.
Ángeles Ariza Núñez
La fotografía en la formación del profesorado. / coord. por Antonio Bautista García-Vera, 2019, ISBN 9788427726093, págs. 203-216
La inclusión en la literatura letrada de las mujeres refugiadas saharauis
Ángeles Ariza Núñez
Educación, literacidades y ciudadanía. Líneas actuales de debate / coord. por Aurora María Ruiz Bejarano, 2018, ISBN 9788417487560, págs. 10-25
Las escuelas nómadas como espacio educativo integral en los territorios liberados del Sáhara Occidental: reconstrucción de experiencia
Ángeles Ariza Núñez
Estrategias educativas innovadoras en ámbitos de difícil desempeño / coord. por Jose Luis Herrera Hueso, Celia Méndez Pérez, 2018, ISBN 978-84-17270-08-7, págs. 111-132
La cooperación y la educación como estrategias de supervivencia colectiva con recursos limitados: un análisis de los mecanismos adaptativos desarrollados por los refugiados saharauis
Ángeles Ariza Núñez
Tesis doctoral dirigida por Marcos Ruiz Soler (dir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados