Periodo de publicación recogido
|
|
|
A formação de professores como pedagogia da relação
Júlia Olivera Formosinho, João Formosinho Sanches Simões
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 9, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Didáctica, currículo y derechos de la infancia : número homenaje a Miguel Ángel Zabalza), págs. 43-52
Trabalho colaborativo transdisciplinar no apoio à inclusão
Sara Barros Araújo, Júlia Olivera Formosinho
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 18, Nº. 2, 2016, págs. 8-31
Aprender en compañía: una pedagogía de la par2cipación
Júlia Olivera Formosinho
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 193-204
Entre o risco biológico e o risco social:: um estudo de caso
Júlia Olivera Formosinho, Sara Barros Araújo
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 28, Nº. 2, 2002
A psicologia do desenvolvimento na formaçao de professores
Júlia Olivera Formosinho
O Ensino : revista galega de Sócio-Pedagoxía e Sócio-Lingüística, ISSN 0211-1659, Nº. 7-10, 1984, págs. 159-162
Júlia Olivera Formosinho, João Formosinho Sanches Simões
Excelencia en la educación de la infancia: una mirada internacional2021 / coord. por María Elena González Alfaya, Rosario Mérida Serrano, María de los Ángeles Olivares García, 2021, ISBN 9788419023087, págs. 115-134
A supervisão pedagógica da formação inicial de professores no âmbito de uma comunidade de prática
Júlia Olivera Formosinho
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 37-63
Júlia Olivera Formosinho, José Paz Rodríguez (trad.)
El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2005, ISBN 84-689-2757-0, págs. 64-94
Aspectos claves de una educación infantil de calidad
Miguel Ángel Zabalza Beraza, Júlia Olivera Formosinho
La educación infantil : investigación y desarrollo del currículum / coord. por María Dolores García Fernández, 1998, ISBN 84-7801-471-3, págs. 119-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados