InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivational regulation strategies, academic self-concept, and cognitive learning strategies of university students: Does academic self-concept play an interactive role?
Annette Lohbeck, Barbara Moschner
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 37, Nº 4, 2022, págs. 1217-1236
Media-assisted language learning for young children: Effects of a word-learning app on the vocabulary acquisition of two-year-olds.
Catherine Walter-Laager, Kathrin Brandenberg, Luzia Tinguely, Jürg Schwarz, Manfred R. Pfiffner, Barbara Moschner
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 4, 2017, págs. 1062-1072
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados