Periodo de publicación recogido
|
|
|
Technology-enhanced learning in college mathematics remediation.
Cecile M. Foshee, Stephen N. Elliott, Robert K. Atkinson
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 47, Nº. 5, 2016, págs. 893-905
Aiding Transfer in Statistics: Examining the Use of Conceptually Oriented Equations and Elaborations During Subgoal Learning.
Robert K. Atkinson, Richard Catrambone, Mary Margaret Merrill
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 4, 2003, págs. 762-773
Transitioning From Studying Examples to Solving Problems: Effects of Self-Explanation Prompts and Fading Worked-Out Steps.
Robert K. Atkinson, Alexander Renkl, Mary Margaret Merrill
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 4, 2003, págs. 774-783
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados