Periodo de publicación recogido
|
|
|
La requête dans les interactions institutionnelles : une introduction
Simona Pekarek Doehler, Anne-Sylvie Horlacher
Langage et société, ISSN 0181-4095, ISSN-e 2101-0382, Nº. 179, 2023, págs. 9-33
Anne-Sylvie Horlacher, Simona Pekarek Doehler
Langage et société, ISSN 0181-4095, ISSN-e 2101-0382, Nº. 179, 2023, págs. 59-81
Pseudo-cleft-like structures in Hebrew and French conversation: the syntax-lexicon-body interface
Yael Maschler, Simona Pekarek Doehler
Lingua: International review of general linguistics, ISSN 0024-3841, Nº 280, 2022
L2 Interactional Competence as Increased Ability for Context-sensitive Conduct: A Longitudinal Study of Story-openings
Simona Pekarek Doehler, Evelyne Berger
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 39, Nº 4, 2018, págs. 555-578
Étayage et réciprocité :: une interprétation interactionnelle et socioculturelle des procédés de support dans l'apprentissage langagier
Simona Pekarek Doehler
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 37, 2005, págs. 85-93
Perspectives théoriques et enjeux didactiques
Lorenza Mondada, Simona Pekarek Doehler
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 30, 2001 (Ejemplar dedicado a: Théories linguistiques et enseiqnemen du français aux non francophoness), págs. 107-142
Desmitificar las competencias: Hacia una práctica ecológica de la evaluación
Simona Pekarek Doehler
Aprendre en una altra llengua =: Learning through another language = Aprender en otra lengua / Cristina Escobar (aut.), Lucila Nussbaum Capdevila (aut.), 2011, ISBN 978-84-490-2677-5, págs. 35-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados