InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
University professors’ representations on an online EMI course in Paraná -Brazil
Taisa Pinetti Passoni, Luciana Cabrini Simões Calvo, Michele Salles El Kadri, Christopher Stillwell
ESPecialist, ISSN 0102-7077, Vol. 45, Nº. 3, 2024, págs. 66-87
Students transcribing tasks: noticing fluency, accuracy, and complexity
Christopher Stillwell, Brad Curabba, Kamsin Alexande, Andrew Kidd, Euna Kim, Paul Stone, Christopher Wyle
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 64, Nº 4, 2010, págs. 445-455
The collaborative development of teacher training skills
Christopher Stillwell
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 63, Nº 4, 2009, págs. 353-362
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados