Protótipo “Teaching English to Teachers” pela perspectiva de justiça social: a educação antirracista na formação de professores de línguas
Michele Salles El Kadri, Thaiza Cristina Zancopé
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 20, Nº. 1, 2022
Pedagogia deliberativa, linguagem e poder: emancipação e transformação social na educação pelo viés da teoria crítica
Michele Salles El Kadri, Andressa Cristina Molinari, Samantha Mancini Ramos
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 14, Nº. Extra 4, 2019, págs. 2088-2103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados