Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia un modelo pedagógico pertinente en el paradigma de “cambios” del siglo XXI

  • Autores: Francisco Esteban Bara, Emmanuel Soriano Flores
  • Localización: Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 2, Nº. 3, 2017, págs. 63-69
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Towards a relevant pedagogical model in the paradigm of 'changes' of the XXI century
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Para que la empresa capitalista enfrente con éxito los retos de cambio y evolución del siglo XXI, es necesario que encuentre en los estudiantes personas altamente preparadas. El artículo ofrece una reflexión de algunos modelos educativos y la conveniencia de usar ciertos postulados derivados de los mismos y hacer una crítica a otros.Palabras clave: modelo educativo; empresa; educación como molde, enseñanza libre; desarrollo e iniciación.

    • English

      For the capitalist enterprise successfully face challenges of change and evolution of the century, it is necessary that students find highly qualified people . The article offers a reflection of some educational models and the convenience of using certain assumptions derived therefrom and to criticize others.Keywords: educational model; business; education as mold; education free; development and initiation.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno