Periodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior
Susana Sousa Santos, María José Peset Gonzalez, Jesus Ángel Muñoz Sepulveda
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 391 (Enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: El modelo flipped classroom : un reto para una enseñanza centrada en el alumno), págs. 123-147
Satisfacción docente ante nuevos formatos de enseñanza en la educación superior: El entorno híbrido y la metodología flipped classroom
Susana Sousa Santos, María José Peset Gonzalez, Jesus Ángel Muñoz Sepulveda
Nuevas visiones en educación y empresa para una nueva sociedad / coord. por Francisco Ubierna Gómez, María Díaz de la Cebosa, 2019, ISBN 978-84-7074-562-1, págs. 45-57
La metodología Flipped Classroom en la enseñanza híbrida universitaria: la satisfacción de los estudiantes
Susana Sousa Santos, María José Peset Gonzalez, Jesus Ángel Muñoz Sepulveda
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 315-320
Essays on internationalization in the context of heterogeneous firms
Jesus Ángel Muñoz Sepulveda
Tesis doctoral dirigida por Diego Rodríguez Rodríguez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados