Periodo de publicación recogido
|
|
|
El conflicto en interculturalidad desde la perspectiva de profesionales de la educación
Leila Campdesuñer Sarquiz, Paulino Murillo-Estepa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento crítico y pedagogías emergentes en la formación del profesorado), págs. 149-168
Sistema cognitivo y aprendizaje: apuntes para una comprensión dinámica
Leila Campdesuñer Sarquiz
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 17, 2010, págs. 15-28
Leila Campdesuñer Sarquiz
Tesis doctoral dirigida por Paulino Murillo-Estepa (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados