Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sandra Pérez Costa, Víctor Pavón Vázquez
CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education, ISSN-e 2604-5613, ISSN 2604-5893, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 43-53
Los grupos de CAL y la formación del profesorado de los centros bilingües
Sandra Pérez Costa
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 8, 2011, pág. 27
Estrategias discursivas en L1 y L2 el aula de Ciencias
Sandra Pérez Costa
Creando redes doctorales: Vol. VII: Investiga y comunica [Recurso electrónico] / coord. por Arturo Chica Pérez, Julieta Mérida García, 2019, ISBN 978-84-9927-341-9, págs. 53-56
Aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (aicle): un análisis de las estrategias discursivas del profesorado de educación primaria
Sandra Pérez Costa
Tesis doctoral dirigida por Víctor Pavón Vázquez (dir. tes.), Emma Dafouz (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados