SoundCloud: sus posibilidades y limitaciones como una plataforma de distribución de pódcast educativos
Katie Gray
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 19, Nº. 60, 2019
Devon Woods 1996: Teacher cognition in language teaching: beliefs, decision-making and classroom practice (Cambridge Applied Linguistics series)
Katie Gray
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 1, Nº. 2, 1997, págs. 179-182
Language awareness: A learner‐centred view
Katie Gray
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 3, Nº. 3-4, 1994, págs. 131-140
The impact of programmed instruction:: A longitudinal attitude study
Grant Noble, Katie Gray
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 5, Nº 4, 1968, págs. 271-282
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados