InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Supermercados, redes sociales y covid-19: neuromarketing y humanización del mensaje
Patricia Ardanza Ruiz, José M. Lavín
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Dos reacciones distintas a la entrada de las multinacionales telefónicas en la zona andina: Ecuador y Colombia
Victor Molina Dueñas, José M. Lavín, Efraín Marcelo Pilamunga Poveda, Juan Ruiz Carreras
Políticas de Comunicación e Integración Económica Intercontinental X Congreso Internacional de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ulepicc) / coord. por Francisco Sierra Caballero, Francesco Maniglio, Daniela Fávaro Garrossini, 2018, ISBN 978-9978-55-179-0, págs. 757-764
A configurable architecture for e-Participation support
César Alfaro, Javier Gómez, José M. Lavín
MeTTeG 09: proceedings of the 3rd International Conference on Methodologies, Technologies and Tools Enabling e-Government : Vigo, Spain, 28-29 september 2009 / Luis E. Anido Rifón (aut.), Luis Álvarez Sabucedo (aut.), 2009, ISBN 978-84-8158-445-5, págs. 205-215
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados