Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Acceptance and Use of Mobile-Assisted Language Learning by Higher Education Language Teachers
Gustavo Garcia Botero, Anh Nguyet Diep, Jacqueline Garcia Botero, Chang Zhu, Frederik Questier
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 50, Nº. 1 (enero-junio de 2022), 2022, págs. 66-92
Jacqueline Garcia Botero, Gustavo Garcia Botero, Margarita Alexandra Botero Restrepo
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 26, Nº. 3, 2021, págs. 553-569
L’influence linguistique de l’espagnol et du français lors de l’apprentissage de l’anglais
Margarita Alexandra Botero Restrepo, Jacqueline Garcia Botero, Gustavo Garcia Botero
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 75, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Bilingüismo y educación), págs. 241-260
Governmental partnerships for language learning: A commercial language platform for young workers in Colombia
Gustavo Garcia Botero, Jacqueline Garcia Botero, Frederik Questier
The EuroCALL Review, ISSN-e 1695-2618, Vol. 25, Nº. 2, 2017, págs. 42-55
Modelo pat (presencialidad asistida por tecnología) en tiempos de pandemia: Aciertos y desaciertos
Margarita Alexandra Botero Restrepo, Jacqueline Garcia Botero, Gustavo Garcia Botero
II CEMUN: Educar para un mundo nuevo / coord. por Mario Garmán Gil Claros, Carlos Adolfo Rengifo Castañeda, Manuel Joaquín Salamanca López, José Darwin Lenis, Ana María Aragón Holguín, Yovany Ospina Nieto, Enrique Ortiz Aguirre; Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-951198-70-1, págs. 57-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados