Periodo de publicación recogido
|
|
|
Miriam de Moura Costa Rodrigues, Daniel Gonzalez
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 1, Nº. 4, 2015, págs. 1-16
A educação infantil e a afetividade: Análise da relação afetiva entre professor/alunos do Instituto Vida e Amor na cidade de João Pessoa e a aprendizagem
Maria Marileide Bento de Queiroz, Daniel Gonzalez
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 1, Nº. 4, 2015, págs. 17-33
A percepção do professor e do gestor sobre os métodos avaliativos e a evasão escolar: Um estudo de caso do 5º ano do ensino fundamental da Escola Álvaro Machado, na cidade de Areia- Paraíba - Br
Afonso Gomes Santiago Neto, Daniel Gonzalez
Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad, ISSN 2387-0907, ISSN-e 2603-9443, Vol. 1, Nº. 4, 2015, págs. 85-104
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados