InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Universidad en América Latina y el conocimiento libre: la autonomía del siglo XXI
Alejandro Elías Ochoa Arias
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 81, 2021, págs. 391-402
La educación universitaria en la encrucijada: ¿La inevitable virtualidad?
Alejandro Elías Ochoa Arias
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 80, 2021, págs. 187-194
Carta abierta al Presidente Nicolás Maduro Moros: Indignados universitarios nos pronunciamos ante la crisis
Alejandro Elías Ochoa Arias
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 64, 2015, págs. 829-836
La universidad venezolana: ¿un mensaje sin destino?
Alejandro Elías Ochoa Arias
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 64, 2015, págs. 847-852
La universidad en su laberinto
Alejandro Elías Ochoa Arias
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 62, 2015, págs. 237-238
EDUCERE rinde tributo al “colombiano más grande de Colombia”
Alejandro Elías Ochoa Arias
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 59, 2014, págs. 163-166
La municipalización universitaria en Venezuela como proceso de transformación
Alejandro Elías Ochoa Arias
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 56, 2013, págs. 33-39
El desamparo de la universidad: el sentido del debate universitario en el marco de la ley de educación universitaria en Venezuela
Alejandro Elías Ochoa Arias
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 50, 2011, págs. 59-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados