InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cultura digital, youtubers mirins e a produção de conteúdos midiáticos para o público infantil
Karina Marcon, Leonardo José Rossi, Igor Marcus Carvalheiro, Felipe da Silva
Caderno Eletrônico de Ciências Sociais, ISSN-e 2318-6933, Vol. 9, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Número com temas livres), págs. 25-45
Práticas pedagógicas no contexto da cultura digital: Um estudo de caso
Karina Marcon, Juliana Brandão Machado, João Victor Schmitz, Leonardo José Rossi
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 19, Nº. 1, 2021
Tecnologias digitais de rede e formação de educadores: a percepção dos estudantes sobre seu processo formativo
Lidiane Goedert, Karina Marcon
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 13, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 13: TECNOLOGÍAS Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA), págs. 87-91
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados