InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Nieto García, Pablo Antonio Muñoz Gallego, Óscar González Benito
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 33-48
Consumer decision making. The effect of information on willingness to pay and performance
Marta Nieto García
Tesis doctoral dirigida por Pablo Antonio Muñoz Gallego (dir. tes.), Óscar González Benito (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados