InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Game-Based Assessment of School Readiness Domains of 3-8-year-old-children: A Scoping Review
Stephen Amukune, Karen Caplovitz Barrett, Krisztián Józsa
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Youth and Screens in the Age of Hyperconnectivity. Educational Practices, Challenges and Opportunities / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, Teresa Pessoa), págs. 146-167
Mastery motivation, parenting, and school achievement among Hungarian adolescents
Krisztián Józsa, Noémi Kis, Karen Caplovitz Barrett
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 2, 2019, págs. 317-339
Game-like Tablet Assessment of Approaches to Learning:: Assessing Mastery Motivation and Executive Functions
Krisztián Józsa, Karen Caplovitz Barrett, George A. Morgan
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 15, Nº. 43, 2017, págs. 665-695
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados