InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
COVID-19: Los cambios en el proceso educativo y las percepciones de un grupo de estudiantes de Ingeniería de la FCEFyN de la Universidad Nacional de Córdoba
Claudia Guzmán, Rosana L. González, Miguel A. Margara
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Gerardo Contreras Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18254-84-0, págs. 700-705
Claudia Guzmán, Nora Valeiras Esteban, Elena Campo Montalvo
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 636-644
Evaluación y acreditación de las titulaciones de ingeniería, un caso práctico
Claudia Guzmán, Nora Valeiras Esteban, Elena Campo Montalvo
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 415-418
Situación de los sistemas de acreditación en Argentina. La experiencia en las carreras de Ingeniería
Claudia Guzmán, Nora Valeiras Esteban
La educación en ciencias e ingeniería: calidad, innovación pedagógica y cultura digital / Nora Valeiras Esteban (aut.), Elena Campo Montalvo (aut.), Ernesto A. Espinoza Montenegro (aut.), 2009, ISBN 978-84-8138-837-4, págs. 46-64
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados