Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La utilización de cuestionarios interactivos: ¿Una herramienta útil para la mejora del rendimiento académico?
Mónica Lamas, Aída Barreiro-Alonso, María Esperanza Cerdán
Contextos universitarios tranformadores: boas prácticas no marco dos GID / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9749-775-6, págs. 509-511
Aída Barreiro-Alonso, Mónica Lamas
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. / Enrique de la Torre Fernández (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9749-712-1, págs. 487-488
Interactome of Ixr1, HMGB1 and HMGB2 proteins in relation to their cellular functions
Aída Barreiro-Alonso
Tesis doctoral dirigida por María Esperanza Cerdán (codir. tes.), Mónica Lamas (codir. tes.). Universidade da Coruña (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados