Periodo de publicación recogido
|
|
|
Concepciones acerca de la enseñanza en docentes de Ingeniería: diseño y validación de un cuestionario de dilemas y estudio descriptivo
Fabián Buffa, María Basilisa García, Lucrecia E. Moro, Maximo Menna, Paola Massa, Alejandra Fanovich, Vanessa Fuchs Tarlovsky
Revista Educación en Ingeniería, ISSN 1900-8260, Vol. 15, Nº. 30, 2020 (Ejemplar dedicado a: Marzo 2020 - Julio 2020), págs. 18-25
Fabián Buffa, Lucrecia E. Moro, María Basilisa García, Paola Massa, Alejandra Fanovich
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 617-622
Caracterización de las concepciones de los docentes universitarios de Ingeniería sobre la evaluación
Julieta del Hoyo, Victoria Hormaiztegui, Fabián Buffa, Alejandra Fanovich, Paola Massa, Lucrecia E. Moro, María Basilisa García, Vanesa Muñoz
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Pedagogía y didáctica de las ciencias experimentales, matemáticas e ingenierías. Currículo CTS, Educación para la salud y ambiental. Gestión y evaluación de proyectos educativos institucionales), ISBN 978-84-16978-20-5, págs. 343-352
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados