Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing social e marketing societal: uma confusão teórica
Taís Pasquotto Andreoli, Váldeson Amaro Lima, Silvio Augusto Minciotti
Contextus: Revista Contemporânea de economia e gestão, ISSN-e 2178-9258, ISSN 1678-2089, Vol. 16, Nº. 2, 2018, págs. 90-112
A (in)eficácia dos selos verdes sobre o comportamento dos consumidores: um estudo experimental
Taís Pasquotto Andreoli, Váldeson Amaro Lima, Leandro Campi Prearo
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 16, Nº. 1, 2017, págs. 62-79
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados