Periodo de publicación recogido
|
|
|
Conflito ético na comunicação: greenwashing
Alexandre de Souza, Fabrício Ricardo Perrella, Gisele Angela Tartaro Ho, Manuel Fernandes Silva Souza, Silvio Augusto Minciotti
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 12, 2023, págs. 16100-16117
Marketing social e marketing societal: uma confusão teórica
Taís Pasquotto Andreoli, Váldeson Amaro Lima, Silvio Augusto Minciotti
Contextus: Revista Contemporânea de economia e gestão, ISSN-e 2178-9258, ISSN 1678-2089, Vol. 16, Nº. 2, 2018, págs. 90-112
Motivos da Escolha da Educação a Distância: O Aluno como Consumidor
Lidiane Campos Britto, Silvio Augusto Minciotti, Sérgio Crispim, William Zanella
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julho-Dezembro), págs. 206-220
Thaiis Aparecido Cansado Barbosa, Silvio Augusto Minciotti
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 9, Nº. 25, 2007, págs. 81-95
Marketing Ortodoxo, Societal e Social: as diferentes relações de troca com a sociedade
Edson Coutinho da Silva, Silvio Augusto Minciotti
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 7, Nº. 17, 2005, págs. 15-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados