Periodo de publicación recogido
|
|
|
Licenciatura em matemática e o percurso de estudo e pesquisa: uma proposta do modelo epistemológico de referência para o ensino e aprendizagem do conceito de função
Rochelande Felipe Rodrigues, Marcus Bessa de Menezes, Marcelo Câmara dos Santos
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 13, Nº. Extra 27, 2017 (Ejemplar dedicado a: Especial Teoria Antropológica do Didático), págs. 36-50
Um olhar para a prática em sala de aula do professor de matemática da escola do semiárido paraibano
Marcus Bessa de Menezes
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, ISSN-e 2177-9309, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educação do Campo: contribuições da Educação Matemática e da Tecnológica)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados