Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de redes: una alternativa a los enfoques clásicos de evaluación de los sistemas educativos
Marcos Álvarez Díaz, César Gallego Acedo, Rubén Fernández Alonso, José Muñiz Fernández, Eduardo Fonseca Pedrero
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 28, Nº. 2, 2022, págs. 165-173
Should we Help our Children With Homework? A Meta-Analysis Using PISA Data
Rubén Fernández Alonso, Marcos Álvarez Díaz, Francisco Javier García Crespo, Pamela Woitschach, José Muñiz Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 1, 2022, págs. 56-65
Resiliencia académica: la influencia del esfuerzo, las expectativas y el autoconcepto académico
Álvaro Menéndez Aller, Álvaro Postigo Gutiérrez, Covadonga González-Nuevo Vázquez, Marcelino Cuesta Izquierdo, Rubén Fernández Alonso, Marcos Álvarez Díaz, Eduardo García Cueto, José Muñiz Fernández
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 53, Nº. 0, 2021, págs. 114-121
Análisis de la Oportunidad de Aprendizaje en el estudio TERCE de la UNESCO
Samuel Fernández Fernández, Pamela Woitschach, Marcos Álvarez Díaz, Rubén Fernández Alonso
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 509-528
Parental involvement and academic performance: Less control and more communication
Rubén Fernández Alonso, Marcos Álvarez Díaz, Pamela Woitschach, Marcelino Cuesta Izquierdo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 4, 2017, págs. 453-461
Evaluación de los sistemas educativos: aportaciones de los Análisis de Redes
Marcos Álvarez Díaz, Rubén Fernández Alonso, Eduardo Fonseca Pedrero
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1050-1052
El servicio de evaluación educativa del Principado de Asturias: retos metodológicos en la evaluación del sistema educativo.
Marcos Álvarez Díaz
Tesis doctoral dirigida por José Muñiz Fernández (dir. tes.), Rubén Fernández Alonso (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados