Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza experimental basada en la indagación para las valoraciones volumétricas: una triada sinérgica.
Mercedes Guadalupe Llano Lomas, Flor Reyes Cárdenas
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2021
Flor Reyes Cárdenas, Brenda Lizette Ruiz Herrera, Mercedes Guadalupe Llano Lomas, Patricia Lechuga Uribe, Margarita Mena Zepeda
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2021, págs. 127-141
El aprendizaje de la reacción química: el uso de modelos en el laboratorio
Flor Reyes Cárdenas, Brenda Lizette Ruiz Herrera, Mercedes Guadalupe Llano Lomas, Patricia Lechuga Uribe, Margarita Mena Zepeda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 2, 2021, págs. 103-122
Flor Reyes Cárdenas, Carlos Eugenio Cafaggi Lemus, Mercedes Guadalupe Llano Lomas
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 30, Nº. 3, 2019, págs. 79-91
El papel de la química analítica en las ciencias ambientales
María A. Dosal, Mercedes Guadalupe Llano Lomas
Avances en Ciencias e Ingeniería, ISSN-e 0718-8706, Vol. 5, Nº. 3, 2014, págs. 103-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados