Periodo de publicación recogido
|
|
|
"De la esencia de las cosas": el quehacer orientador
Carlos Marchena González
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 9, 2005, págs. 139-145
Carlos Marchena González
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 12, 1992, págs. 63-60
Las vigencias como plasmación del sentido de valores en la actuación educativa
Carlos Marchena González
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 144, 1990, págs. 465-470
Carlos Marchena González
Revista de psicología Universitas Tarraconensis, ISSN 1130-3522, Vol. 12, Nº. 1-2, 1990, págs. 69-78
Un oasis educativo en el desierto social. La cuestión de la integración escolar
Carlos Marchena González
Siglo que viene: Revista de cultura, ISSN 0214-3216, Nº 6, 1989, págs. 24-29
Política y educación en el pensamiento de Blas Infante
Carlos Marchena González
Espacio y Tiempo: Revista de Ciencias Humanas, ISSN 1885-0138, Nº. 2, 1988, págs. 99-108
La actividad lúdica como instrumento de intervención en el autismo infantil. La técnica theraplay
Carlos Marchena González
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 3, 1988, págs. 57-66
Carlos Marchena González
Siglo que viene: Revista de cultura, ISSN 0214-3216, Nº 3, 1988, págs. 13-15
Perspectiva actual del fenómeno educativo
Carlos Marchena González
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 50, 1987, págs. 55-60
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Carlos Marchena González
La orientación educativa y la acción tutorial en Enseñanza Secundaria [Archivo de ordenador] / coord. por Blas Bermejo Campos, Jesús Rodríguez Briones, 2003, ISBN 84-932108-8-9, pág. 4
Orientación y problemas educativos
Carlos Marchena González
Familia, Comunicación y Educación: III Simposio Nacional / coord. por María Carmen García Molina, 2002, ISBN 8468844020, págs. 405-406
Motamid o la definición de un proyecto utópico: "la ciudad educativa"
Carlos Marchena González
Actas del V Congreso sobre el Andalucismo Histórico : Almería, 26, 27 y 28 de Septiembre de 1991, 1993, ISBN 84-86814-61-8, págs. 551-560
Aproximación a los planteamientos educativos contenidos en la dictadura pedagógica
Carlos Marchena González
Actas del IV Congreso sobre el Andalucismo Histórico : Cádiz, 4, 5 y 6 de octubre de 1989, 1990, ISBN 84-86814-55-3, págs. 159-169
Dimensiones de actuación de las escuelas de padres. Propuestas
Carlos Marchena González
I Jornadas Andaluzas de Escuelas de Padres: Sevilla. 4, 5 y 6 de junio de 1987 / Felicidad Loscertales Abril (ed. lit.), 1988, ISBN 84-86849-01-2, págs. 185-192
Andamios para la atención a la diversidad: la construcción de una escuela solidaria
Carlos Marchena González
Alcalá de Guadaira (Sevilla) : Mad, 2001. ISBN 84-665-0790-6
Programas de garantía social: la inserción laboral y educativa como objetivo
Carlos Marchena González
Cornisa del Aljarafe : C.E.P. Cornisa del Aljarafe, D.L. 1997. ISBN 84-8051-810-3
Escuelas de padres: nuevas perspectivas
Carlos Marchena González
Zaragoza : Yalde, D.L. 1993. ISBN 84-87705-10-3
El trastorno autista: contextualización e intervención logopédica
Carlos Marchena González
Alfar, 1992. ISBN 84-7898-064-4
Referencias educativas en el pensamiento de Blas Infante
Carlos Marchena González
Brenes, Sevilla : Muñoz Moya, 1991 [i.e.1992. ISBN 84-86335-93-0
Dimensiones condicionantes en la práctica de la integración escolar
Carlos Marchena González
Tesis doctoral dirigida por Andrés Esteban Arbués (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados