Dos concepciones teóricas en el origen de la Psicología Social
Antonio Rodríguez Pérez
págs. 5-24
Estructura factorial, fiabilidad y validez del cuestionario de satisfacción S21/26: un instrumento con formato dicotómico orientado al trabajo profesional
Josep L. Meliá Navarro
págs. 25-40
Microsistema familiar: funcions parentals, pautes de criança i desenvolupament intellectual
Joan Boada i Grau
págs. 41-56
Interacción entre estructuras de conocimiento y estrategias de aprendizaje en el rendimiento académico
Juan Luis Castejón Costa
págs. 57-68
Inmutabilidad ambiental y espacio vital, aportaciones teóricas y contribución a la acción terapéutica en el trastorno autista
Carlos Marchena González
págs. 69-78
Forma de presentación y rendimiento en una tarea de reconocimiento de imágenes: un estudio sobre diferencias intraindividuales
Pere Joan Ferrando Piera
págs. 79-92
La técnica de rejilla en la investigación en cognición ambiental
A. Fernández González
págs. 93-104
Efectos de la estructura narrativa/descriptiva de los contenidos en el aprendizaje/recepción significativos en situación de aprendizaje por recepción (Parte I/II)
Estanislao Pastor Mallol
págs. 105-138
Reflexiones sobre el itinerario intelectual de B.F. Skinner
págs. 139-150
Alteraciones psicobiológicas en la depresión del niño y del adolescente
Josefa Canals Sans
págs. 151-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: