Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Documento de pruebas interactivo en la metodología ágil Scrum
Diego Alexander Esquivel Romero, José Carlos Ciria Cosculluela
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Gerardo Contreras Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18254-84-0, págs. 255-261
El Máster BDI: Una nueva perspectiva docente
Eladio Domingo Murillo, Inés Escario Jover, María Jesús Lapeña Marcos, José Carlos Ciria Cosculluela, Ángel de Miguel Artal, Ángel Ramón Francés Román, Jorge Lloret Gazo, Maria Antonia Zapata Abad
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 30-31
Proyecto FEDAI: Formación de equipos para el desarrollo de aplicaciones informáticas
José Antonio Baldovín Oliver, José Carlos Ciria Cosculluela, Eladio Domínguez Murillo, Ángel de Miguel Artal, Ángel Ramón Francés Román, Beatriz Pérez Valle, Áurea Rodriguez, Maria Antonia Zapata Abad
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 84-84
Competencias genéricas y transversales de los títulos universitarios
Carlos Hué García, José Carlos Ciria Cosculluela
[Zaragoza], Instituto de Ciencias de la Educación, Universidad de Zaragoza, [2008]. ISBN 978-84-7791-233-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados