InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Situated willingness to communicate in an L2: Interplay of individual characteristics and context
Tomoko Yashima, Peter D. MacIntyre, Maiko Ikeda
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 22, Nº. 1, 2018, págs. 115-137
Influence of Learner Beliefs and Gender on the Motivating Power of L2 Selves.
Tomoko Yashima, Rieko Nishida, Atsushi Mizumoto
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 101, Nº 4, 2017, págs. 691-711
Classroom Versus Societal Willingness to Communicate: Investigating French as a Second Language in Flanders.
Katrijn Denies, Tomoko Yashima, Rianne Janssen
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 99, Nº 4, 2015, págs. 718-739
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados