Periodo de publicación recogido
|
|
|
El consumidor ante la responsabilidad social corporativa. Actitudes según edad y género
Florina Guadalupe Arredondo Trapero, Verónica Maldonado de Lozada, Jorge de la Garza García
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 24, Nº. Extra 43, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial responsabilidad social empresarial)
El propósito de vida y la experiencia profesional en el alumno
Verónica Maldonado de Lozada, Florina Guadalupe Arredondo Trapero, Jorge de la Garza García
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 25, Nº. 2-3, 2010, págs. 317-340
Efectividad ética organizacional
Verónica Maldonado de Lozada, Amaia Arizkuren Eleta
Grupo Delta, 2012. ISBN 978-84-96287-71-6
Fundamentos de la satisfacción en el trabajo
Verónica Maldonado de Lozada, Amaia Arizkuren Eleta, Josune Baniandrés Avendaño
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2008. ISBN 978-84-9830-690-3
La satisfacción en el trabajo y su relación con la efectividad ética organizacional: Caso específico del profesorado universitario
Verónica Maldonado de Lozada
Tesis doctoral dirigida por Amaia Arizkuren Eleta (dir. tes.). Universidad de Deusto (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados