InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mujeres y la dirección escolar en Chile: el desafío de conciliar trabajo y familia
Andrea Carrasco Sáez, Diego Eliseo Barraza Rubio
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 49, Nº. 1, 2023, págs. 31-47
Andrea Carrasco Sáez, Pablo Heraldo González Martínez, Diego Eliseo Barraza Rubio
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 104-114
Una aproximación a la caracterización del liderazgo femenino: El caso de directoras escolares chilenas
Andrea Carrasco Sáez, Diego Eliseo Barraza Rubio
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 90, 2021, págs. 887-910
La confianza y el cuidado en el liderazgo escolar de directoras chilenas
Andrea Carrasco, Diego Eliseo Barraza Rubio
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 53, 2020, págs. 364-391
Inclusión educativa y convivencia escolar en Chile: Una mirada a partir de discursos de directores de escuela
Claudio Andrés Montoya Ojeda, Diego Eliseo Barraza Rubio
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 33, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conocimiento y Políticas Públicas Educativas (julio-diciembre)), págs. 151-158
El ejercicio del liderazgo y el cuidado del hogar de directoras escolares en pandemia COVID-19
Andrea Carrasco Sáez, Diego Eliseo Barraza Rubio
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 1272-1284
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados