InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas de tiempo libre en jóvenes escolares de colegios públicos de Engativá, Bogotá
John Jairo García Díaz
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 930-937
Germán Gaitan Pedraza, Diego F. Villamizar, John Jairo García Díaz
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 3, 2022, págs. 119-132
Diana Cardenas, Nadia Hernández Calzada, John Jairo García Díaz
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 2, 2022, págs. 21-40
Formación en investigación pedagógica:: experiencias de docentes en formación en pedagogía infantil
Juan Esteban Santamaría Rodríguez, Johan Andrés Nieto Bravo, John Jairo García Díaz, Nicolás Martínez Gómez
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 45, Nº. 1, 2019
John Fredy Ariza Jiménez, John Jairo García Díaz
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 25, 2017 (Ejemplar dedicado a: (jul-dic)), págs. 83-92
Enseñanza y Aprendizaje del concepto naturaleza de la materia mediante la resolución de problemas
John Jairo García Díaz, Óscar Eugenio Tamayo Alzate
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 14, Nº. 3, 2014, págs. 25-45
La formación de profesores de educación física desde el enfoque de la práctica reflexiva
Diego Villamizar Gómez, Germán Gaitan Pedraza, John Jairo García Díaz
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2022 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. II), ISBN 978-958-53278-8-7, págs. 324-338
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados