Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José de Jesús Alarcón Córdova
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 612-619
La acción tutorial en la educación superior: las creencias del alumnado y profesorado de las licenciaturas de ciencias sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México. Un estudio de casos
José de Jesús Alarcón Córdova
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Torrego Seijo (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados