Periodo de publicación recogido
|
|
|
Compatibility Effects in Young Children's Tool Use: Learning and Transfer.
Miriam Beisert, Moritz Daum
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 92, Nº. 1, 2021, págs. 76000-90000
Bilingual Children Adapt to the Needs of Their Communication Partners, Monolinguals Do Not.
Anja Gampe, Stephanie Wermelinger, Moritz Daum
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 1, 2019, págs. 98-107
Selective Imitation of In-Group Over Out-Group Members in 14-Month-Old Infants
David Buttelmann, Norbert Zmyj, Moritz Daum, Malinda Carpenter
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 2, 2013, págs. 422-428
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados